1.Creamos el documento y lo guardamos para no perderlo
2.Añadimos la tabla.
2.1:Seleccionamos la opción Tabla del menú Insertar
2.2:Especificamos el número de filas y columnas.(En mi caso pondré 8 filas
y 6 columnas
2.3:Hacemos click en el botón Insertar
3.Escribimos los datos que vayamos a poner. Para pasar de una celda a otra, en vez de hacerlo con el ratón, lo hacemos con la tecla de el tabulador y si nos pasará a la suiguiente cel. Si queremos retroceder de celda tenderemos que pulsar la tecla de mayúsculas con una flecha y sin dejar de pulsarla le daremos a el tabulador y esta retrocederá una celda.
4.Para cambiar el color de las letras y del fondo utilizaremos los botones de la barra de herramientas
5.Para quitar la celda de la esquina superior izquierda, seleccionamos la celda y en el apartado de bordes, que se endcuentra dentro de editar estilo de párrafo,
eliminaremos los bordes exteriores
Con esto tendremos nuestro horario
Entrada bien documentada y presentada.
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